+1 (407) 413 9473 info@robkaman.com

Citas aplicación La bisagra sería yendo un nuevo innovador anuncios de mujeresntro de la aplicación video hablar función. Más temprano este año, el negocio incluido una opción para consumidores para que su encaja determinar si estas personas estaban pensando en un video hora, y esto también último opción aumenta en eso.

La empresa también anunció el estado lanzamiento de Hinge laboratorios , el primero interno investigación clase para estudiar citas en línea hábitos más allá de solo encuestas emparejamiento aplicación clientes. Uno de Hinge laboratorios ‘básico tareas es para analizar exactamente cómo los usuarios responder a videoclip citas por evaluación en seleccionar mercados, basado en Mashable. Estas pueblos consisten en Dallas, Denver, Miami, Minneapolis y Washington, DC La empresa desplegará la función internacionalmente más tarde este verano.

Basado en Logan Ury, director de asociación Ciencia de Hinge, y la Dra. Emily Hittner, directora de de Hinge quién ambos administrar Hinge laboratorios – el fresco fiesta van a ser dominar entrevistas, experimentos y comportamiento información y además encuestas para “comprender por qué es hombres y mujeres efectivas para el aplicación, “según Mashable. Hittner incluido: “luego lo haremos usar eso instruir personas para tener éxito también. “

Último mes, la bisagra se deslizó fuera Fecha en casa , una característica que permite varios otros clientes saber usted es disponible para un videoclip gran cita para que tú no sentirte vergonzoso preguntar o dar la bienvenida usted definitivamente hacerlo.

Hinge laboratorios pasa a ser aprender exactamente cómo clientes tienden a estar dando una respuesta a la Fecha desde su casa función, 1er enviando estudios cada semana durante la cuarentena para evaluar que estaba sucediendo y cómo personas sentían acerca de videoclip citas. Además, llevaron a cabo algunas entrevistas, según Mashable.

Hinge laboratorios descubrió que una abrumadora mayoría – 85 por ciento – considere los chats de película la mejor manera de conocer algún cuerpo versus reunión en persona primero. Cincuenta y dos por ciento dijo podrían continuarán usando la característica a pesar la amenaza de conseguir COVID-19 pasa. Y curiosamente, sesenta y tres por ciento mencionó que creían un crecimiento constante con alguien que encontraron a través de videos cam, y más un tercio de personas declaró esta enlace era en realidad tan poderoso que ellos comenzar a pensar obteniendo único junto con el persona que conocieron en película.

Ury también puede ser estudiar exactamente cómo las personas cambiando su emparejamiento prácticas en el secuelas del pandemia, como el rápido adopción de película llamadas acceder entender alguien, una característica que no realmente se convirtió en popular lar antes de COVID-19 success.

“es fascinante desde un comportamiento punto de vista pensar, ‘Son hombres y mujeres navegar de hecho reemplazar el método con fecha porque pasó a ser obligado a en este tiempo? ‘”Ury dijo que Mashable.

El película característica dentro de la aplicación se presentar llegará el 1 de julio. Para mucho más con esto citas servicio buscar nuestro Hinge app análisis.